Ataraxia 
Peluquería, Estética y Bienestar

¡Acércate a conocernos!

Bienvenidos a Ataraxia Estetica, somos un centro de belleza integral donde encontraras tu mejor estilo de la mano de un equipo de profesionales experimentados que cuidaran de ti.

¡Acércate a conocernos! Disfrutaras de un espacio interior elegante y atemporal. Cada espacio del salón está pensado para recogerte en un entorno lujoso a la vez que hogareño, cómodo y moderno. El ambiente que se respira es de total paz, tranquilidad y confianza en que tu cabello está, literalmente, en las mejores manos de la ciudad. Dispones de sala de espera, acondicionada con música de fondo y máquinas de café y bebidas, para hacer más cómoda tu estancia.

En Ataraxia Estetica apostamos por la formación continua de nuestro equipo, así hemos conseguido un equipo de profesionales de un nivel superior, a la vanguardia de las ultimas técnicas y tratamientos, convirtiéndonos en un centro de altísima calidad y un referente de la peluquería y estética unisex.

Para nosotros cada cliente que llega al salón es único y por eso realizamos un estudio exhaustivo de la salud de tu cabello que nos permite hacer un seguimiento y recuperar su belleza y brillo natural, a través de nuestros más avanzados tratamientos y rituales.

Te asesoramos para que elijas el mejor estilo para tu cabello con el corte, peinado y color. De esta manera lograremos que el nuevo look se adapte naturalmente a ti y muestres la imagen que quieras proyectar.

Trabajamos con los mejores productos I.C.O.N, Morgan Taylor, Germaine de Capuccini, entre otras primeras marcas, porqué la clave no sólo está en nuestra experiencia, sabemos qué utilizando los mejores productos logramos resultados excepcionales.


 Trabajamos con las mejores marcas 


En Ataraxia Estetica podrás consentir tu cuerpo de pies a cabeza, no solo con masajes si no también con tratamientos de belleza que ayudarán a corregir esas pequeñas imperfecciones con las que no te sientes cómodo. Nuestros tratamientos faciales mezclan los poderes de los ingredientes naturales con las tecnologías más vanguardistas. 

También contamos con servicios de manicura y pedicura con esmaltado tradicional, semipermanente, nail art, tratamiento para uñas micóticas y spa de manos y pies.

¡Ven a visitarnos! Nos podrás encontrar en la Calle Clara del Rey, 64, cerca de la estación de metro Alfonso XIII.

¡Gracias por su interés!

Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram